Fábrica de Papel Tissue

Fabricamos y comercializamos productos de papel tissue, destinados tanto al mercado industrial e institucional, como así también al segmento de consumo masivo.

Comprometidos con la conservación del medio ambiente, procesamos papel de fibras vírgenes procedentes de bosques sostenibles, enfocados en el uso responsable y CONSCIENTE de los recursos naturales.

Trabajamos incansablemente en pos de mejorar la sustentabilidad de nuestros productos bajo una filosofía de Producción Lean, orientada a la excelencia y optimización de nuestros procesos productivos. La implementación de este sistema de trabajo nos permite lograr un proceso de mejora continua, utilizando el menor consumo de recursos, y creando el máximo valor para nuestra cartera de clientes.

Con tecnología de última generación, y automatismos en los puntos centrales del proceso productivo, nos ubicamos a la vanguardia de la conversión de papelería higiénica, logrando de este modo confeccionar productos innovadores, únicos en el mercado.

En nuestra planta industrial, radicada en la ciudad de La Plata, contamos con un almacén de 1.000 m2 con stock permanente de toda nuestra línea de productos, que se despachan a distintos puntos del país con un soporte de logística externo que la empresa pone a su disposición.

Apoyados en nuestra amplia experiencia en el sector, brindamos atención personalizada y soluciones a todas sus necesidades, para que haga de sus compras, operaciones inteligentes. Forme parte de nuestra cadena de distribución, y agregue valor a su negocio.

Uso responsable

de los recursos naturales

Stock permamente

de todos nuestros productos

Atención personalizada

para todos nuestros clientes

FÁBRICA OCLEAN
(0221) 450-8579
fabrica@oclean.com.ar

Cargando mapa...

Limpieza consciente

Somos una empresa que promueve el ahorro, el cuidado y el buen uso de sus productos, enfocados en el uso responsable y consciente de los recursos naturales.